OBJETIVO
Nuestro objetivo a lo largo de los primeros años de enseñanza es que los alumnos tengan un primer contacto con el inglés y den sus primeros pasos en el idioma. Para ello, nos centraremos en que los estudiantes vayan ganando confianza en su expresión en lengua inglesa.
Con nuestros cursos para niños los estudiantes acabarán siendo capaces de expresarse y comprender situaciones básicas de interacción.
METODOLOGÍA
En Skyline Education creemos que nuestro máximo pilar es el profesorado altamente cualificado y con gran experiencia en la enseñanza del inglés para niños.
Nuestra metodología está basada en realizar clases divertidas y motivadoras para que, casi sin notarlo, los niños vayan adquiriendo todas las habilidades enseñadas a lo largo del curso.
Enseñamos inglés como una herramienta para la comunicación, no sólo un método para pasar exámenes. Hacemos especial énfasis en la expresión oral y comprensión auditiva de nuestros estudiantes, sin descuidar tanto la comprensión lectora como la expresión escrita.
CLASES
Los cursos constan de 2 horas semanales.
Formamos grupos homogéneos y reducidos con un máximo de 10 alumnos por clase. Distribuimos a nuestros alumnos en grupos de edades y en distintos niveles dentro de ellos.
ACREDITACIÓN
Preparación para Exámenes Oficiales: Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: Young Learners (Starters, Movers, Flyers), asesorándoles del mejor momento para presentarse a los mismos con éxito.