OBJETIVO
En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario.
En Skyline Education creemos que los jóvenes son la clave del futuro y por ello hemos diseñado programas específicos para estas edades.
Nuestros cursos para jóvenes están diseñados para preparar a los estudiantes a defenderse en inglés en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo. Incluimos niveles desde inglés para principiantes hasta los niveles más avanzados.
METODOLOGÍA
En Skyline Education creemos que nuestro máximo pilar es el profesorado altamente cualificado y con gran experiencia en la enseñanza del inglés.
Nuestros cursos de inglés para jóvenes se basan en motivar al estudiante mostrando de forma activa los progresos que hacen durante el aprendizaje. Estamos convencidos de que el estudiante podrá comprobar día a día su mejora en la comunicación efectiva en inglés.
Enseñamos inglés como una herramienta para la comunicación, no sólo un método para pasar exámenes. Hacemos especial énfasis en la expresión oral y comprensión auditiva de nuestros alumnos, sin descuidar tanto la comprensión lectora como la expresión escrita.
CLASES
Los cursos constan de tres horas semanales.
Formamos grupos homogéneos y reducidos con un máximo de 10 alumnos por clase. Distribuimos a nuestros alumnos en grupos de edades y en distintos niveles dentro de ellos.
Formamos grupos homogéneos y reducidos con un máximo de 10 alumnos por clase. Distribuimos a nuestros alumnos en grupos de edades y en distintos niveles dentro de ellos.
ACREDITACIÓN
Preparación para Exámenes Oficiales: Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: Main Suite (KET, PET, FCE), asesorándoles del mejor momento para presentarse a los mismos con éxito.
English for B1 and B2: Cursos de Inglés para jóvenes destinados a preparar al alumno para conseguir los niveles B1 y/o B2 (según el Marco de Referencia Europeo). Formación en las cuatro destrezas del idioma (Reading, Listening, Writing y Speaking) para adquirir competencia y capacidad para superar las pruebas de acceso y certificación.